Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sin vacunas: polémica por los requisitos para la asistencia del público en el US Open

Se confirmaron todas las medidas que pedirá la organización del US Open para poder asistir a los partidos en la ciudad de New York.

US Open
Fuente: Twitter oficial de US Open

Se informó en las últimas horas cuál será el procedimiento que tendrá el US Open con el público que asista a los partidos. Serán respetadas desde el comienzo de la primera ronda, el lunes 29 de agosto y durante 14 días incluidos. Sin embargo, la información generó polémica por las directrices adaptadas.

Todas las medidas del US Open

En primer lugar, asombra que no se solicite un plan de vacunación al público. Así lo afirmó en su página web: “No se requiere prueba de vacunación o prueba de una prueba COVID-19 negativa para que los invitados asistan al US Open. Lo que sí se pedirá es un carnet de vacunación en los restaurantes.

Por otra parte, tampoco se necesitará realizar exámenes de salud, es decir, no se pedirá que le tomen la temperatura ni completar formularios. También se podrá asistir sin mascarilla a los partidos de tenis en el US Open, si es que la persona tiene la vacunación completa. Si se recomendó el uso en espacios cerrados como comedores.

Uno de los recursos que sí tendrá el Billie Jean King Center de New York es el uso de estaciones de desinfección de manos con alcohol en gel. Los mismos estarán ubicados estratégicamente en los terrenos. También se informó la utilización de filtros HEPA. Los mismos sirven para limpiar el aire en los espacios físicos tales como salones y bares.

Por último, también se comunicó que estará presente una mejoría en relación al año pasado. Habrá una limpieza más frecuente en los espacios del torneo. Se buscará desinfectar en áreas de mucho tráfico. Esta acción tiene como objetivo lograr proteger las vidas del personal del torneo, del público y de los jugadores.

Fuente: Página oficial de US Open

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados