Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vuelta al cole”: la particular convocatoria de Luis Enrique para la Selección de España

Como acontece en los últimos tiempos, el equipo de comunicación de la Selección de España se las ingenia para anunciar la lista.

Selección de España
Fuente: Captura de video

Se confirmó la lista de convocados para la Selección de España. Y fiel al estilo de los últimos tiempos, se realizó con un video muy ingenioso. Con la “vuelta al cole”, el entrenador Luis Enrique oficializó los jugadores que estarán presentas para las Eliminatorias Europeas Rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, la Furia jugará ante Suecia, Georgia y Kosovo.

Con unas mochilas, colgó en los vestuarios los nombres que estarán en la lista. Por el lado de los arqueros, volverá a darle confianza a Unai Simón, su arquero en la Eurocopa, al experimentado David De Gea y Robert Sánchez. Este último es la sorpresa. Se desempeña en la Premier League en el Brighton & Hove Albion.

Entre los laterales, el exentrenador de Barcelona eligió a Jordi Alba, José Gayá, Marcos Llorente y César Azpilicueta. Por otra parte, los centrales serán el experimentado Raúl Albiol, campeón en 2010, Eric García, Aymeric Laporte e Iñigo Martínez. Sorprende la convocatoria del jugador del Villarreal, que ya se lo creía apartado del plantel.

Entre los mediocampistas, serán parte el Sergio Busquets, Rodri, Koke Resurección, Mikel Merino, Carlos Soler y Brais Méndez. De todos ellos, sorprende que el entrenador no haya tenido en cuenta a Pedri, el joven de 18 años del Barsa que tuvo un altísimo nivel. Además, se hicieron un lugar Soler y Méndez.

Por el caso de los delanteros, estarán Pablo Fornals, Pablo Sarabia, Ferrán Torres, Adama Traoré, Álvaro Morata, Gerard Moreno y Abel Ruíz. Aquí se nota que le vuelve a dar fe al delantero de Juventus, mientras que sorprende la convocatoria de Ruíz, del Sporting Braga, y las ausencias de Mikel Oyarzabal e Iago Aspas.

Fuente: Twitter oficial de la Selección de España

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados