Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo acuerda retornar al Manchester United

El futbolista portugués tendrá su segunda etapa en el Manchester United luego de su salida en la temporada 2008-2009.

Manchester United
Fuente: Página oficial del Manchester United

Se veía venir y llegó. Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de Juventus en el entrenamiento de hoy, retiró sus pertenencias y emprenderá una nueva etapa en su carrera. Se oficializó su llegada al Manchester United, del cual se había ido tras finalizar la temporada 2008-2009 en Inglaterra.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, expresó en primera instancia los Red Devils. El comunicado fue lanzado hace unos minutos en su página web.

De esta forma, en unas horas consiguió ganarle la pulseada a su acérrimo rival, el Manchester City, quien parecía cerca hace 24 horas atrás. Sin embargo, la oferta del United, la cual no fue revelada, fue la que el futbolista y el club italiano aceptaron. Con 36 años, el delantero luso volverá a la Premier League, donde tuvo sus primeros destellos de calidad.

Los números de CR7 en el Manchester United

En su primera etapa en el club, disputó 292 encuentros donde logró un total de 118 goles y 61 asistencias, con un registro de gol de 0,61. Ganó en tres ocasiones la Premier League, dos veces la Football League Cup y la Community Shield y una vez la F.A. Cup. Su máximo título en el Manchester United fue la consagración en la temporada 2007-2008 en la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.

Luego de su paso por el club de Manchester, se produjo su arribo al Real Madrid, que lo adquirió por 100 millones de euros al portugués. Allí logró gran parte de su fama mundial con cinco balones de oro, un premio The Best y cuatro Champions League más. El desafío estará en poner a los Red Devils en los primeros planos nuevamente.

Fuente: Twitter oficial del Manchester United

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados