Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Covid-19! Tenista estrella es baja de última hora en el US Open

Se conoció que el cuadro femenino sufrió una baja muy sensible a días de iniciar el US Open, el último Grand Slam del año.

US Open
Fuente: Instagram oficial del US Open

La tenista estadounidense, Sofia Kenin, estará de baja en el US Open tras confirmarse que dio positivo al test de Covid-19 que se le realizó tras su llegada a la ciudad de New York. De esta manera, el cuadro perderá otra de las figuras protagonistas del certamen. Cabe destacar que es la actual número cinco del ranking de la WTA.

La joven de 22 años fue quien comentó sobre su caso positivo: “Hola chicos. Les escribo con noticias decepcionantes. Recientemente, di positivo por Covid-19. Afortunadamente, estoy vacunada y, por lo tanto, mis síntomas han sido bastante leves. Sin embargo, he seguido dando positivo y, por lo tanto, no podré competir en el US Open la semana que viene”.

Además, detalló que planea pasar las próximas semanas recuperándose de la salud y preparándome para jugar bien este otoño. También agradeció a los fanáticos por el apoyo constante. A su vez, les deseó la mejor de las suertes a los participantes de la edición 2021 del US Open. De esta manera, luego de Serena y Venus Williams es otra de las bajas de valor de Estados Unidos.

La otra baja del US Open

El periodista Michal Samulski también dio a conocer que del cuadro masculino se reportó otra baja, a horas de realizarse el sorteo del cuadro principal. Se trata del canadiense Milos Raonic, quien acusó una lesión en su pierna derecha como el causante de su baja del Grand Slam. Una baja de experiencia para el circuito.

Recordemos que el US Open tendrá muchísimas bajas para esta temporada. Además de las mencionadas tenistas, tampoco estarán presente el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Por si fuera poco, el último campeón entre los caballeros, Dominic Thiem, no se recuperó a tiempo de su lesión en la muñeca y no podrá defender su corona.

Fuente: Twitter oficial de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados