Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se sacude el mercado! El Manchester City no quiere a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués abandonó Turín y busca club.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter oficial Cristiano Ronaldo

Este viernes el futuro de Cristiano Ronaldo está en juego. El portugués decidió abandonar Turín, luego de no presentarse a la jornada de entrenamiento de Juventus, antes de jugar contra Empoli. Sin embargo, Cristiano no tiene un club asegurado, ya que el Manchester City canceló todas las negociaciones con el delantero y ahora hay un nuevo candidato.

En la mañana del viernes el portugués tomó su avión privado y todos los rumores indican que salió rumbo a Manchester. Sin embargo, los medios más importantes de Europa aseguraron que el City sería el club que pondría a CR7 en la Premier League, provocando la ira de los fanáticos del United, que quemaron camisetas debido a este traspaso.

Pese a los rumores, en la mañana del viernes surgió una nueva posibilidad. Ante la negativa del City de confiar en Cristiano Ronaldo, el periodista argentino de ESPN, Christian Martin, aseguró que el futuro del portugués está ‘Más cerca del United que del City‘. Además, confirmó que CR7 esta rumbo a Inglaterra para negociar su contrato.

Guardiola

En la previa del partido ante el Arsenal, Pep Guardiola habló con los medios de prensa y aseguró (antes de que se conozca que no llegará CR7) que estaba muy contento con la plantilla actual del City. “Cristiano es jugador de la Juventus y no puedo decir más. Ahora mismo estoy más que encantado con la plantilla que tenemos”.

“Hasta el final del mercado todo puede pasar. Este tipo de jugadores deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos”, aseguró Guardiola esta mañana. Todavía resta esperar la confirmación oficial, pero Ronaldo parece que volverá al club que lo catapultó al estrellato: el Manchester United.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados