Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Juventus busca en Real Madrid al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Juventus ya comenzó a entablar conversaciones con la entidad española para quedarse con los servicios de un conocido futbolista.

Juventus
Fuente: Instagram oficial de Eden Hazard

La Juventus quedó debilitada con la marcha de Cristiano Ronaldo, quien fue adquirido por Manchester United en horas del mediodía. En ese sentido, el diario Marca adelantó que el club italiano ya se encuentra en búsqueda de su reemplazante. A falta de cuatro días, la principal ficha de estas horas se encuentra en el Real Madrid.

Massimiliano Allegri habría solicitado realizar un esfuerzo para conseguir un acuerdo por Eden Hazard. El mediocampista belga, de bajo rendimiento en la Casa Blanca desde su llegada, no tendría grandes trabas para salir. A cambio, el conjunto español querría recuperar la inversión que realizó años atrás, cuando lo contrató por €115 millones del Chelsea.

El futbolista casualmente había llegado como el refuerzo que haría olvidar a Cristiano en Real Madrid. Sin embargo, solo recibió críticas en el club desde su llegada y muchos se encargaron de señalar su preocupante estado físico. Por ello, una partida no le vendría bien para reencausar su carrera en una nueva liga como la Serie A.

¿Qué movimiento realizaría Juventus para traerlo?

Según supo precisar Marca, la Vecchia Signora le haría llegar en estas horas una oferta por un préstamo al conjunto de Carlo Ancelotti para quedarse con Hazard. La idea es no realizar grandes movimientos de dinero para poder tener equilibradas sus cuentas. Por el momento, no se precisó si la oferta tendría una opción de compra obligatoria.

Además, Juventus es cautelosa porque también tiene puestos en otro jugador que está en LaLiga: Miralem Pjanic. El futbolista bosnio ya tuvo una etapa más que satisfactoria, hasta que llegó el intercambio con Arthur Melo con Barcelona. Con poco rodaje, en Italia se verían beneficiados con su regreso.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados