Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: escalofriante accidente de Lando Norris en el Gran Premio de Bélgica

El británico tuvo que ser atendido por los médicos del circuito.

Fórmula 1
Captura de video

La lluvia llegó para quedarse en el circuito de Spa-Francorchamps y las condiciones del circuito están en las peores condiciones. Eso provocó que durante la última parte de la tanda clasificatoria se diera un accidente escalofriante que tuvo a Lando Norris como protagonista. El británico era uno de los principales candidatos para lo pole position del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.

Las dos primeras tandas de clasificación fueron un monólogo por parte de Norris. El de McLaren fue el más rápido de la mañana en la Q1 y Q2, colocándose como principal candidato a quedarse con la primera posición de salida de mañana. Sin embargo, al buscar la pole position los corazones se paralizaron en el peligroso circuito belga.

En la curva de Eau Rouge la cámara de la televisación oficial perdió de vista el trayecto del McLaren de Norris. Sin embargo, el británico se golpeó fuertemente contra las barreras de la histórica curva. El coche quedó detenido a mitad de pista y afortunadamente ninguno de los pilotos que venía por detrás se llevó por delante a Norris.

Segundos después del accidente, Norris comunicó a su equipo que se encontraba en buenas condiciones (aunque algo dolorido) y pidió disculpas. ‘Fue mi culpa’ dijo el británico tras chocar contra las barreras. Si bien salió por sus propios medios del coches, Norris tuvo que ir al centro médico para hacerse más chequeos de rutina.

Eau Rouge

Este viernes la curva más famosa del Mundial fue protagonista de un accidente múltiple en la categoría femenina WSeries. Además, hace dos años en el mismo lugar, el piloto de Fórmula 2, Antoine Hubert, perdió la vida tras ser impactado por Juan Manuel Correa. En ese accidente, Correa estuvo a punto de perder ambas piernas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados