Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Paliza histórica! Manchester City fue una aplanadora ante el Arsenal y alcanzó la punta de la Premier League

El equipo de Guardiola aplastó a los ‘Gunners’ 5 a 0.

Manchester City

El partido por la tercera fecha de la Premier League entre Manchester City y Arsenal prometía mucho. Sin embargo, los ‘Gunners’ solo pudieron jugar palo a palo siete minutos. La aplanadora comandada por Pep Guardiola dio un espectáculo futbolístico en el Etihad Stadium con una paliza histórica. 5-0 para los locales, que llegaron a la punta del campeonato.

El último campeón demostró el enorme poderío a los siete minutos del primer tiempo. De la mano de ?lkay Gündo?an, el City abrió el marcador gracias a un precioso cabezazo. Nada que hacer para Bernard Leno, que recibió una lluvia de goles en la tarde de Manchester. Pese a que todos esperaban la reacción del Arsenal, todo comenzó a desplomarse para los dirigidos por Arteta.

Tan solo cinco minutos después del primer gol, el City volvió a facturar y lo hizo de la mano de Ferrán Torres. Todos los caminos comenzaron a abrirse para el equipo de Guardiola y todo se solucionó a pocos minutos del segundo gol. Granit Xhaka recibió una polémica tarjeta roja, tras entrar con dureza en la mitad del campo. A falta de tres cuartos de partido, el Arsenal ya se quedaba con diez.

Poco antes del final del primer tiempo apareció el refuerzo estrella. Jack Grealish, con su reluciente número 10 hizo una jugada magistral para habilitar a Gabriel Jesús que no perdonó. Al final de la primera mitad, el City ya se iba al descanso 3-0 y prometiendo una goleada que podía ser para el recuerdo de los hinchas.

En la segunda mitad el City fue aún más superior de lo que había sido en la primera mitad. Con muchísimas chances y una posesión del 91% en el segundo tiempo, los locales aumentaron aún más la ventaja. De la mano de Rodri a los 53 minutos y nuevamente de Ferrán Torres a los 84, el City selló el 5 a 0 que lo coloca líder a la espera de los partidos entre West Ham-Manchester United y Chelsea-Liverpool

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados