Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tras el accidente en el GP de Gran Bretaña, Marc Márquez preocupa a sus fanáticos: “Necesito descanso”

El español se fue al suelo a casi 279 kilómetros por hora.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Repsol Honda

Este viernes los corazones de los fanáticos de Marc Márquez se paralizaron. El español, que venía liderando la primera tanda de entrenamientos libres cuando entró a la curva ‘Maggots‘ a más de 260 kilómetros por hora. Allí se fue al suelo y tuvo un fuertísimo accidente que pese a no tener consecuencias en el momento, luego apareció la preocupación: “Necesito descanso”, dijo Márquez.

Cuando todo parecía que las consecuencias del accidente de Márquez no eran graves, el piloto español confirmó que la durísima caída en Silverstone le provocó una ‘pequeña herida’ en uno de sus ojos. Si bien pudo salir a rodar en la segunda tanda de entrenamientos libres, terminando entre los cinco primeros, la molestia no lo dejó rodar con comodidad.

(La caída) Me ha provocado una pequeña herida que, durante la tarde, me molestaba y me lloraba el ojo. No era ningún problema, pero al acabar sí que, como se ha secado más, la herida ha ido un poco a peor”, señaló el español en un audio dado a conocer por el equipo Repsol Honda tras las sesiones de entrenamientos libres.

Por otro lado, Márquez confirmó que esta herida no es de gravedad, lo que trajo alivio no solo a él si no a los fanáticos y al equipo japonés. “He ido al hospital a que me lo limpiasen, pero en teoría no tiene que ser nada grave. Me han dicho que mañana estará bien, pero ahora necesito descanso y estar con el ojo cerrado“, confirmó el siete ocho veces campeón del Mundo.

¿Pelea por el podio?

Hasta el momento las actuaciones de Márquez fueron bastante destacadas. Luego de una caída en el Gran Premio de Austria, el español terminó primero en la tanda inicial del fin de semana y quinto en la segunda. Además, clasificó a la Q2 tras terminar décimo en los tiempos generales de los entrenamientos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados