Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Traición? El consejo de Piqué al Real Madrid por Mbappé

El defensor del Barcelona estuvo en directo con Ibai Llanos y habló de la posible salida del francés.

Gerard Piqué
Foto: Reuters

Este domingo, Gerard Piqué participó en la transmisión de Ibai Llanos en la previa del Reims-PSG donde Kylian Mbappé era titular y Lionel Messi suplente. El defensor central del Barcelona fue consultado por el streamer acerca del posible fichaje del francés por el Real Madrid y al culé no le quedó otro remedio que rendirse a Florentino Pérez y sus capacidades para gestionar las compras más complicadas.

“Florentino, estratégicamente, siempre ha sido…», empezó respondiendo el zaguero catalán, que parece que se quedó sin palabras para definir al presidente del Merengue mientras hablaba con Ibai Llanos en el canal del creador de contenido. Cabe destacar, que el streamer vasco emitirá el encuentro del elenco parisino después de que el futbolista le cediese los derechos tras comprarlos hasta 2024.

“Lo demostró en su momento. Me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar”, continuó explicando Gerard Piqué. “Puedes esperar de todo de Florentino”, agregó el defensor del Barcelona, que sigue recuperándose de su lesión. El central dejó en claro que Kylian Mbappé puede llegar al Real Madrid tras la gestión en la presidencia de Florentino Pérez.

Sobre el dueño del PSG

“A mí me huele que, si Mbappé se va este año, Nasser Al-Khelaifi no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar”, comentó Piqué, dejando su impresión que delantero francés sólo saldrá si hay un gran fichaje. Lo cierto es que, su marcha no será fácil y más aún después de su doblete en el triunfo del París Saint Germain frente al Reims por la cuarta fecha de la primera división francesa.

“Independientemente de si se queda o se va, estamos más que servidos. Nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la Ligue 1”, agregó Gerard, haciendo alusión a que espera que el interés en la liga francesa siga vivo para poder tener grandes audiencias. Claro está, que el fútbol galo se ve potenciado por estas cuestiones, como lo fue con el desembarco de Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados