Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ahora sí! Antoine Griezmann regresa al Atlético Madrid

Se solucionaron los problemas y el delantero francés volverá a vestir la camiseta del equipo colchonero.

Atlético Madrid
Foto: Reuters

Boom. Una noticia que sacudió el mercado de pases en los últimos minutos. Una triple operación que casi se frustra por problemas con los horarios, pero que finalmente se terminó concretando. Este lunes, con el anuncio oficial de Saúl al Chelsea, se confirmó el regreso de Antoine Griezmann al Atlético Madrid a préstamo por diez millones de euros por un año, con una obligación de compra de 40 millones de euros en 2022.

Fueron tan solo cinco minutos, donde el atacante francés pasó por todas las etapas. Si el pase de Iñiguez al equipo londinense se caía, no se iba a poder llevar a cabo la transferencia del delantero galo al Colchonero, ni tampoco la llegada del neerlandés Luuk de Jong al Barcelona. Finalmente, los papeles se firmaron y se entregaron a tiempo y se completaron las tres negociaciones.

Una gran noticia para Diego Simeone. El “Cholo”, casi sin quererlo, se encontró con un refuerzo muy esperado por él. El entrenador argentino conoce muy bien las cualidades del goleador que se destacó entre 2014 y 2019 con la camiseta rojiblanca, ya que marcó 133 goles en menos de 260 partidos. En Madrid, Griezmann ganó tres títulos, incluida la Europa League de 2018, año en el que quedó tercero en la lucha por el Balón de Oro.

Luuk de Jong irá al Barcelona

Finalmente, el Barcelona pudo inscribir a Luuk de Jong para la presente edición de la competición. El equipo culé y el Atlético Madrid estuvieron negociando durante la tarde de ayer el acuerdo por Griezmann, pero todo quedaba sujeto al acuerdo entre el Chelsea y Saúl. Si no se llevaba a cabo, el Colchnero no tenía espacio en la masa salarial para poder fichar a Antoine.

El acuerdo por el delantero neerlandés se realizó a préstamo por una temporada y sin opción de compra. El futbolista de 31 años, quien no contaba con muchos minutos en el Sevilla de Julen Lopetegui, se marchará cedido al elenco de Ronald Koeman. El atacante disputó 94 partidos con la camiseta del conjunto andaluz donde anotó 19 goles en un lapso de dos temporadas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados