Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito momento en Brasil: jugador de Gremio le roba una tarjeta al árbitro

En el Brasileirao, un futbolista de Gremio protagonizó una situación inesperada al haberse sancionado una infracción.

Gremio
Fuente: captura de video

En el último fin de semana en Brasil, se vivió una inesperada reacción del futbolista de Gremio, Diego Souza, en la fecha del Brasileirao. Ocurrió en el encuentro entre Gremio, que jugaba como local, ante Corinthians, que está a la espera del regreso de Willian. Todo se desencadenó en una infracción.

El mediocampista salió en una presión a ir por la pelota, que estaba en poder del arquero visitante. Sin embargo, terminó por recibir una dura entrada de Cassio, guardameta con pasado en la selección de Brasil. En ese preciso momento, el juez del partido decide sacarle una tarjeta amarilla por la dureza de la falta.

Incrédulo, el jugador de Gremio no tuvo mejor reacción que quitarle de las manos la tarjeta amarilla al referí. Ante el exigente pedido de Ricardo Marques Ribeiro y el capricho del creativo, el árbitro lo sorprendió. Sacó de su bolsillo otra tarjeta amarilla y se la mostró al jugador experimentado de 36 años.

Desde ese momento, el jugador terminó por insistir en que el arquero merecía recibir una tarjeta roja por ir con los pies hacia adelante. Pero no hubo caso y omitió las agresiones del jugador de Gremio. Así fue como más adelante recibió otra reacción de Maicon, que intentó golpearlo con el puño de su mano.

Gremio, comprometido en la tabla

La realidad que tiene el club de Porto Alegre no son las mejores y eso explica las reacciones de los futbolistas. No solo perdió 1 a 0 su juego en casa, sino que también el equipo se encuentra en zona de descenso. Está ubicado en la décimo séptima colocación con 16 unidades al cabo de 17 partidos disputados. ¿Saldrá delante de la situación o se terminará por ir a la Serie B de Brasil?

Fuente: Twitter de Jordi Delgado

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados