Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No me siento cómodo con él”: Valentino Rossi volvió a hablar de Marc Márquez y generó polémica

El italiano hizo un repaso por todos sus rivales en MotoGP.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Valentino Rossi y Marc Márquez son los principales ídolos de MotoGP de los últimos años. El italiano y el español comenzaron siendo muy amigos hasta que una carrera lo marcó todo. Tras el Gran Premio de Malasia de 2015, la relación entre ambos se fue en picada y el italiano le declaró la guerra desde entonces: “No me siento cómodo con él”.

La relación nunca volvió a ser la misma y desde entonces ambos se mantuvieron distantes. Si bien hubo un atisbo de acercamiento en los últimos años, el italiano terminó de sepultar estas posibilidades con unas fuertes declaraciones. En las últimas horas se dio a conocer una nota de Rossi al medio BT Sports, donde habló de sus históricos rivales.

Desde Márquez, pasando por Jorge Lorenzo, hasta Casey Stoner, son los principales rivales de Rossi en estos años al máximo nivel. Allí hizo un repaso hablando de todos ellos y hasta confesando que el brasileño Álex Barros fue quien le enseñó ‘a frenar y atravesar curvas’. Sin embargo, para Márquez tenía una dedicatoria especial.

Marc es un gran rival y es realmente rápido, uno de los mejores. Pero con él no me siento muy cómodo en la pista, difícil de superar. Creo que tardaremos otros 20 o 30 años en llevarnos bien“, disparó el italiano, generando la sorpresa y la risa de la periodista. Que también le consultó por su relación y lucha con Jorge Lorenzo en Yamaha.

“No me merecía un compañero de equipo como Lorenzo en Yamaha después de lo que había hecho por Yamaha. Tal vez podrían haberme dado uno un poco más lento”, dijo entre risas el italiano. Junto a Lorenzo batallaron por el título en varias oportunidades, y el español siempre destaco que ambos tenían una buena relación pese a la rivalidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados