Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No busquen más! Barcelona oficializó al heredero de la “10” de Lionel Messi

Hace instantes, Barcelona dio a conocer quién será el heredero de Lionel Messi en las dorsales.

Barcelona.
Lionel Messi. (Foto: FC Barcelona).

Hace instantes, Barcelona dio a conocer quién será el heredero de Lionel Messi en las dorsales. Luego de los rumores y las polémicas sobre el posible nuevo “10” blaugrana, todo se confirmó en las últimas horas. El joven delantero que es noticia desde hace poco más de una temporada, Ansu Fati, de 18 años, será finalmente quien se ponga la camiseta que tanto peso lleva en la espalda.

Ansu Fati ya tiene nuevo dorsal en el primer equipo. Después de llevar el ‘22’ y el ‘17’, ahora el joven delantero azulgrana podrá lucir con orgullo el número ‘10’. Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgrana como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo”, fue lo que comunicó el club catalán, dando a conocer que la camiseta que pertenecía al argentino ahora es de la joven promesa.

Tras esto, Barcelona viralizó un video en el que Ansu Fati muestra al mundo su nuevo número, después de haber jugado con el 31 en sus comienzos con el club. Además, este también había utilizado el el 22 y, en el último tiempo, el 17. Nadie duda que quizás es mucha presión para un joven de tan solo 18 años, más cuando se trata de la dorsal del máximo ídolo de la historia del club.

Ansu Fati hereda el mítico dorsal ’10’ que había llevado Leo Messi desde la temporada 2008-2009 y retoma el testigo de otros cracks de la historia del Barcelona como los brasileños Ronaldinho, Rivaldo y Romário. Ese número también lo uso el argentino Juan Román Riquelme”, posteó el periódico Mundo Deportivo, haciendo referencia justamente a las figuras que portaron esa camiseta en algún momento.

¿Quién es Ansu Fati?

Cabe destacar que este joven, quien debutó a los 16 años en la primera división del Barcelona, es hijo de un inmigrante africano. Si bien Ansu Fati actualmente se recupera de una lesión en su rodilla, la que llegó ocho meses atrás, ya se encuentra bajo los llamados del entrenador neerlandés Ronald Koeman. El mismo es una de las máximas promesas del azulgrana, como así también del fútbol mundial.

Barcelona.
Plantel 2021. (Foto: FC Barcelona).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados