Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué pasó? Explotó un rumor sobre dos jugadores del Arsenal y estallaron los memes

Dos futbolistas de los Gunners fueron involucrados en un escándalo dentro del club.

Arsenal
Foto: Arsenal Oficial

En los últimos años, el Arsenal no ha gozado de mucho éxito. De hecho, se ubica último en la Premier League. Fuera de la cancha, las noticias no son las mejores tampoco. Según medios árabes, Alexandre Lacazette y Martin Odegaard habrían tenido relaciones sexuales en las instalaciones del club. El nombre del equipo inglés y el de los futbolistas se han convertido en lo más comentado de redes sociales durante los últimos días.

De acuerdo con a la prensa internacional, los jugadores habrían incurrido en una falta que supuestamente los directivos gunners ya tenían conocimiento, pero tras la “confirmación” de la polémica hecha por algunos sitios de noticias, el equipo tendría que salir a hablar al respecto de lo sucedido. Así como informar cuál sería el castigo o sanción correspondiente para los deportistas por lo cometido.

En Twitter circuló una imagen en la que supuestamente, el Arsenal emitiría un comunicado, pero hasta el momento esto no ha pasado. Pero una cuenta de fútbol árabe también ha asegurado que los jugadores Alexandre Lacazette y Martin Odegaard protagonizaron un escándalo sexual. Nada confirmado aún, pero se estima que en las próximas horas la institución se pronuncie al respecto.

El antecedente de Lacazette

No sería el primer escándalo donde se ve envuelto Alexandre Lacazette. El delantero francés fue noticia en enero de 2020 por haber engañado a su novia con una camarera. En aquella ocasión, el medio británico The Sun informó que el futbolista del Arsenal habría disfrutado de numerosas citas con Funda Gedik, con quien también pasó varias noches en lujosos hoteles e incluso se la había presentado a algunos familiares y compañeros de equipo.

“Me quedé impactada. Creí que estaba soltero. Estaba furiosa y tuve que escuchar que me contara sobre la chica con la que había estado saliendo durante cinco años y se había mudado a Londres con él. Alex prometió que habría un futuro para nosotros. Hizo un esfuerzo por verme casi todos los días”, había expresado la trabajadora de la empresa gastronómica atacando al galo.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados