Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué pasó? Naomi Osaka no juega su partido de segunda ronda en el Us Open

La japonesa Naomi Osaka debía jugar su partido de segunda ronda en el Us Open ante Olga Danilovic.

Naomi Osaka
Foto: Reuters

La segunda ronda del Us Open comienza a disputarse este martes en Flushing Meadows. La programación indicaba que en el primer turno del estadio Arthur Ashe, el principal en el complejo Billie Jean King, debían jugar la japonesa Naomi Osaka y la serbia Olga Danilovic. Pero la campeona defensora no saldrá a la cancha por el retiro de su rival.

Naomi Osaka avanza a la tercera ronda después del retiro de Olga Danilovic por razones médicas”, informó la organización del torneo, aunque no se revelaron las causas del abandono de la serbia. Danilovic había derrotado a la estadounidense Alycia Parks por 6-3 y 7-5, mientras que la japonesa venció a la checa Marie Bouzkova por 6-4 y 6-1.

De esta forma, Osaka se enfrentará en tercera ronda a la ganadora del duelo entre la estonia Kaia Kanepi y la canadiense Leylah Fernández. Naomi, número 3 del ranking mundial de la WTA, es una de las grandes favoritas a ganar el torneo, que ya obtuvo en dos ocasiones. Fue campeona en 2018, cuando derrotó en la final a Serena Williams, y en 2020, dejando en el camino en la definición a Viktoria Azarenka.

La cancelación del partido obligó a la reprogramación de los encuentros en el estadio Arthur Ashe. En lugar de Osaka-Danilovic, a primer turno jugarán la rumana Simona Halep y la eslovaca Kristina Kucova. A continuación, será el turno del número 2 del ranking ATP y finalista en 2019, Daniil Medvedev, ante el alemán Dominik Koepfer.

Por la noche, en el estadio principal en Nueva York, jugarán dos de las favoritas del público local: la joven sensación, Coco Gauff, ante la campeona del Us Open 2017, Sloane Stephens. El cierre de la jornada será para el griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del ranking mundial, frente al francés Adrian Mannarino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados