Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alexander Zverev se sincera en el US Open: “Es necesario que la ATP ajuste algunas reglas”

Las declaraciones del tenista alemán luego de avanzar en el Grand Slam estadounidense.

Alexander Zverev
Foto: US Open Oficial

Este jueves, Alexander Zverev avanzó a la tercera ronda del US Open a toda velocidad. En una hora y 14 minutos, el tenista alemán dejó en el camino al español Albert Ramos-Viñolas por 6-1, 6-0 y 6-3. El número cuatro del mundo, quien alcanzó la final del Grand Slam estadounidense la temporada pasada, continúa dando buenas muestras de candidato en Flushing Meadows. En la próxima ronda, irá ante Alexander Bublik o Jack Sock.

En conferencia de prensa, el teutón analizó su rendimiento: “Estoy feliz de estar en la tercera ronda. Ha sido un buen partido para mí. Tal vez Albert, no jugó lo mejor que pudo. Estoy contento de cómo ha ido el partido. Tuve dos partidos muy diferentes en mi primera y segunda ronda, pero estoy feliz de haberlos ganado en sets corridos. Intenté no darle tiempo y seguir presionándolo. Funcionó bien para mí”.

En cuanto a la importancia de poder ganar partidos por la vía rápida, comentó: “Siempre fue un problema para mí al comienzo de mi carrera. Siempre pasaba muchas horas, así que es bueno tener dos partidos rápidos que encima los jugué contra dos buenos jugadores. Es genial eso. Ahora estoy en la tercera ronda y espero con ansias lo que se avecina”.

La polémica con Tsitsipas

Sobre la polémica situación con el griego Stefanos Tsitsipas y sus demoras en el baño, expresó: “Ya no voy a hablar mal de nadie, porque me han hablado mal durante mucho tiempo y no es una gran sensación. No quiero hacer eso. Creo que es necesario que la ATP ajuste algunas reglas. Pero se vuelve frustrante para ti si acabas de ganar un set y luego alguien se va por más de 10 minutos o lo que sea”.

“Vi que se fue de nuevo ayer. Ustedes no pueden imaginar cómo nosotros, como jugadores, lo vemos. Y luego él gana el siguiente set 6-0, porque creo que Mannarino regresó un poco rígido o algo así. Eso sucedió, porque como también dijo Andy (Murray), en seis o siete minutos. En un partido de alta intensidad, tu cuerpo sí se enfría. Es muy difícil volver y jugar al mismo nivel. Desde un punto de vista físico, a veces no es tan fácil”, cerró Zverev.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados