Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo juega? Horario y como ver en vivo a Novak Djokovic en el US Open

El US Open ya empezó a disputar su cuarta jornada, la cual culminará con el encuentro que tendrá el número 1 del tenis masculino.

US Open
Fuente: Página oficial del US Open

Las lluvias en New York habían obligado a cerrar las puertas del USTA Billie Jean King Center. Sin embargo, la gran noticia que lleva consigo es que las condiciones climáticas mejoraron y en esta parte de Estados Unidos el sol comenzó a asomar. Y eso ilusiona con ver en el US Open a Novak Djokovic esta noche.

El partido que tendrá ante Tallon Griekspoor tiene planeado iniciar a las 19 horas en el este de Estados Unidos. Será el primer encuentro entre ambos en el circuito ATP. El partido podría llegar a sufrir alguna demora en caso de que alguno de los encuentros previos se extienda más de lo previsto.

La carrera del rival de Djokovic

Desde que comenzó su carrera como profesional, el oriundo de Países Bajos tiene un récord de cinco victorias y 14 derrotas. Además, posee siete títulos como singlista en Futures Series y otros en dobles. Por si fuera poco, también se alzó con cinco Challenger en su corta carrera, cuya profesionalización llegó en 2015.

¿Cómo seguiría la carrera de Nole en el US Open?

En caso de imponerse en su juego ante Greekspoor, el próximo rival en la competencia podría llegar a ser el japonés Kei Nishikori o el estadounidense Mackenzie McDonald. Ya en la cuarta ronda, que comenzaría ya en la segunda semana, podría tener un duelo más complicado contra Hubert Hurkacz.

Djokovic va en búsqueda de alzarse con su cuarto US Open en su décima sexta participación. Sus consagraciones llegaron en 2011, 2015 y 2018. En las últimas dos ediciones del torneo en New York, no tuvo los resultados esperados y se fue en la cuarta ronda. ¿Podrá esta vez coronarse ante la ausencia de jugadores de gran nivel?

Fuente: Twitter de ESPN México

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados