Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dura derrota: España cae ante Suecia por Eliminatorias y llueven las críticas

El seleccionado español que dirige Luis Enrique hizo agua ante Suecia por Eliminatorias y las redes estallaron de bronca.

Eliminatorias
Fuente: Twitter oficial de la Selección de Suecia

Se desarrolló esta noche en Suecia un nuevo encuentro por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con el triunfo de Suecia 2 a 1 ante España, que lo catapultó a meterse en el primer lugar. Carlos Soler había adelantado a la Furia a los cuatro minutos. Alexsander Isak, un minuto más tarde, y Viktor Claesson, a los 12 del complemento, lo dieron vuelta en el local.

Con este resultado Suecia pasa a comandar su grupo sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Llegó a nueve puntos producto de tres victorias y, además, tiene un encuentro menos. España, por otra parte, va a tener complicaciones de cara a los últimos encuentros tras quedar segundo con siete puntos, que lo llevaría a ir a un repechaje.

Las criticas a España por el rendimiento en las Eliminatorias

Luis Enrique continúa con grandes críticas al funcionamiento y a la elección de algunos futbolistas en la plantilla. Uno de ellos es Álvaro Morata, delantero de la Juventus de Turín que fue cuestionado durante toda la Eurocopa. En este encuentro, no pudo anotar y las redes sociales no lo perdonaron.

“(Adama) Traoré en cinco minutos ha hecho más que Morata en toda la Eurocopa”, expresó uno de los usuarios en Twitter a minutos de cerrar el partido. Además, el exentrenador de Barcelona fue duramente apuntado por no poder un nueve. “Perdiendo y los últimos 20 min sin un delantero centro en el campo, yo cada día entiendo menos de fútbol”, dijo otra cuenta.

Además, también se hizo hincapié en la utilización de Sergio Busquets: “Busquets ya no está ni para correr 20 metros. ¡En cada contra le matan los suecos!”. Aunque los hinchas de España tampoco le perdonan la chance de no disponer de Pedri: “Sigo diciendo que está selección sin Pedri no hace nada”. ¿Cambiará el panorama para los próximos dos encuentros?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados