Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eliminatorias: horario, TV y alineaciones de Suecia-España

En las Eliminatorias Europeas, se juega un duelo trascendental entre dos selecciones que buscan meterse en el Mundial de Qatar 2022.

Eliminatorias
Fuente: Reuters

Uno de los duelos más interesantes que tendrá la primera jornada de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 es el que protagonizarán Suecia y España. El partido tiene pautado iniciar a las 20 horas (España) y tendrá como escenario el Friends Arena.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los dos son parte del Grupo B de las Eliminatorias España es el actual líder de la competencia con siete unidades producto de dos victorias y un empate. Los suecos, por otra parte, acarrean un juego menos pero están con seis puntos gracias a sus dos éxitos. En caso de ganar en su territorio, pasarían a comandar la zona.

La televisación del juego por las Eliminatorias

La 1 de TVE tendrá la posibilidad de mostrar el juego en España, mientras que otras opciones en Europa serán Sky Sports y DirecTV Sports. Por otra parte, también en la región latinoamericana se volverán a replicar las señales de DirecTV y de Sky Sports, siendo esta última solamente para México.

Las formaciones del partido

El local, Suecia, que no tiene a Zlatan Ibrahimovic -recientemente recuperado-, saldrá a buscar los tres puntos son Olsen; Lustig, Lindelof, Danielson, Augustinsson; Claesson/Svanberg, Olsson, Ekdal, Forsberg; Isak y Kulusevski. Como se puede ver, hay una incógnita en el medio que se resolverá minutos antes del partido.

España, por otra parte, también aguarda por la decisión de Luis Enrique de definir quién será el lateral izquierdo y quien acompañará a Álvaro Morata. De ese modo, el equipo sería: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Koke, Busquets, Mikel Merino/Marcos Llorente; Ferrán Torres, Morata y Sarabia/Gerard Moreno.

Fuente: Twitter oficial de Selección de España

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados