Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quiere esa pelea! Francis Ngannou, listo para enfrentar a Jon Jones

Hace pocas horas, el entrenador de Francis Ngannou reveló qué es lo que quiere el campeón en UFC.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: Twitter @ufc).

Hace pocas horas, el entrenador de Francis Ngannou reveló qué es lo que quiere el campeón en UFC. Por eso, cuando Nicksick dialogó con The MMA Hour, dejó en claro que el líder camerunés de los Peso Pesado está interesado en la pelea con Jon Jones. El excampeón de los Peso Mediano escaló de división y quiere hacer su debut contra el rey. Sin embargo, Dana White no les dará la oportunidad aún.

Al principio, Nicksick reveló: “Estoy esperando, y eso es lo que hemos estado dando vueltas. Hemos estado escuchando enero. Pero nunca se sabe, hombre. Como, UFC siempre está dispuesto a lanzarte una bola curva y luego, ‘Oh, ¿adivina qué? Estás luchando contra Jon Jones ahora’. Siempre pienso que hay una posibilidad, y tienes toda la razón, creo que esa es la pelea que hay que hacer. Y odiaría perder esa oportunidad entre Francis y Jon“.

“Me recuerda un poco a cuando se suponía que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather pelearían la primera vez y luego Pacquiao fue y se almidó o algo pasó, ¿verdad? Y luego el brillo se desvaneció. Así que espero que esa sea la pelea que suceda, porque honestamente, en mi mente siento que Jon Jones es el “Goat” libra por libra. Y como entrenador y como competidor, quiero competir contra los mejores”, sostuvo el coach.

Busca a los mejores

Enfocado en Ngannou, también dijo: “Tengo el mayor respeto por Jon y Brandon Gibson y ese equipo en JacksonWink, pero esto es lo que queremos hacer. Queremos competir y vamos a competir contra los mejores disponibles. Y creo que Ciryl ha puesto su nombre en ese sombrero, pero esa es la pelea que creo que los fanáticos y los medios y todos quieren hacer, son Jon y Francis. Para mí, en realidad estaba más impresionado con lo que hizo con Alexander Volkov”.

“Pensé que esa pelea iba a ser más reveladora, en mi opinión, solo por el alcance y la longitud y lo que Volkov es capaz de hacer como delantero. Son un negocio, tienen que hacer lo que sea mejor para ellos. Así que tiene hambre. Está motivado. No quiero poner palabras en su boca y decir que le faltan el respeto, pero creo que la narrativa es inherente a que así es como se sentirá”, completó Nicksick.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados