Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se juega? El comunicado de prensa del US Open sobre la jornada 4

Se dio a conocer un nuevo estado actualizado sobre la situación de competencia del US Open ante las lluvias.

US Open
Fuente: Página oficial del US Open

Se informó en las últimas horas que probablemente la jornada cuatro de competencia en el US Open comenzará a las 11 horas (horario local), en caso de que las lluvias se detengan. Cabe recordar que desde ayer existen problemas con la programación de los encuentros dadas las condiciones climáticas adversas.

“Apreciamos su paciencia mientras nosotros evaluamos la preparación de nuestro sitio. La seguridad de nuestros fans, jugadores y staff es sumamente importante”, detalló en primer lugar el comunicado. A su vez, se informó que buscan actualizar el calendario como la apertura de las puertas del USTA Billie Jean King Center de New York.

¿Qué otra propuesta hizo la organización del US Open?

Además, se expresó que existe la chance de que las personas que no puedan ir a los juegos de hoy puedan cambiar su ticket por otro. “En el caso de que no pueda asistir a la sesión del día de hoy debido al impacto de la tormenta de anoche, los boletos de una sola sesión comprados a través de ticketmaster.com o a través de la taquilla abierta de EE. UU. se pueden canjear por un boleto comparable para una sesión posterior en el torneo” añadió.

Los partidos de la jornada

Lo más destacado del cuarto día de competencia es la presencia de los números 1 de la ATP y la WTA. Novak Djokovic, que no tuvo grandes inconvenientes en su debut, se presentará a jugar ante el oriundo de Países Bajos, Tallon Griekspoor, por la segunda ronda. En la misma instancia, la australiana Ashleigh Barty irá por la victoria ante la danesa Clara Tauson.

A su vez, también saldrán a jugar el alemán Alexander Zverev, quien tiene un compromiso accesible contra el experimentado Albert Ramos-Viñolas. Matteo Berrettini, sexto preclasificado del torneo, se presentará ante Corentin Moutet y Hubert Hurkacz, hará lo propio ante el italiano Andreas Seppi.

Fuente: Twitter oficial del US Open

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados