Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! La estrella de cine que va a mirar a Diego Schwartzman en el US Open

En horas de la tarde se conoció que un reconocido actor fue a observar el partido del tenista argentino por el US Open.

US Open
Fuente: Página oficial del US Open

Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda del US Open tras ganarle en sets corridos al tenista sudafricano Kevin Anderson. Fue 7-6 (4), 6-3 y 6-4 tras esperar a que la lluvia le permita cerrar el partido. Ahora deberá enfrentarse a Alex Molcan en la próxima instancia. Pero más allá de eso, tuvo un hincha especial en el Arthur Ashe.

Se destacó la presencia del actor estadounidense Ben Stiller, quien tuvo la posibilidad de ver el partido que ganó el “Peque” ante un extenista que estuvo en el top 10. El argentino más tarde tuvo la chance de charlar un momento con el humorista que protagonizó películas tales como “Zoolander” y “Una noche en el museo”.

La protagonista de compartir ese momento fue la novia del tenista, Eugenia de Martino, quien lo acompaña en su sueño de llegar lejos en el Grand Slam que se disputa en New York. “Viste esas historias que escuchas y decís nunca me van a pasar y te pasan? ¡Bueno así!”, exclamó la joven de solo 25 años.

“Momentos que me van a quedar en mi para siempre y más haberlo vivido con Mara de Martino, Diego Schwartzman y Nahuel Gorecki. Los amo muchísimo”, finalizó en su mensaje la novia del tenista. Junto a ellas, compartió un par de fotos del equipo junto a Stiller y algunas en las que estuvo sola con él.

¿Cuándo vuelve a jugar Schwartzman en el US Open?

Según se pudo saber, mañana será el turno de regresar a las canchas a disputar nuevamente la tercera fase del Grand Slam. Allí deberá enfrentarse al prometedor serbio Molcan, quien dejó atrás a tres rivales en la qualy y ahora en el cuadro principal eliminó a Cem Ilkel y al estadounidense Brandan Nakashima. ¿Seguirá apoyándolo el actor al argentino?

Fuente: Instagram de Eugenia de Martino

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados