Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Impresionante temporal azota al US Open

El último Grand Slam de la temporada se vio afectado por ‘Ida’.

US Open
Captura de video

Este miércoles la ciudad de Nueva York se vio azotada por un impresionante temporal. Cerca de las 22 horas (Nueva York), un tornado llegó a la zona de Flushing Meadows y el partido entre Diego Schwartzman y Kevin Anderson por el US Open tuvo que ser suspendido. El nuevo techo de la pista Louis Armstrong no aguantó la cantidad de agua caída, y hubo que evacuar las gradas.

El viento y la lluvia fueron los protagonistas del día, hasta que el techo de la pista no aguantó. En el transcurso del segundo set entre Anderson y Schwartzman, el juez del partido tuvo que suspender las acciones. El ‘Spray’ de la llovizna que caía en las gradas hizo que el estadio tenga que ser evacuado, esperando que todo mejore.

Nueva York

La torrencial lluvia y los fuertes vientos provocaron enormes daños en la ciudad de Nueva York. Desde las instalaciones en los pasillos del US Open, hasta los subterráneos se vieron con complicaciones. Además, lamentablemente hubo que lamentar hasta siete muertos debido a la tormenta. Para este jueves el clima mejoraría según los partes meteorológicos.

Tormenta

Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y Maryland fueron los lugares que azotó la tormenta tropical ‘Ida‘. Esta tormenta provocó el primer estado de emergencia desde octubre de 2012, cuando llegó el Huracán Sandy. Todavía no se sabe cuando será el final del estado de emergencia, ya que la tormenta sigue su curso.

US Open

El US Open seguirá su cuadro este jueves con la número uno del Mundo de la WTA, Ashleigh Barty, que enfrentará a Clara Tauson. Además, Alexander Zverev saltará a la cancha para enfrentar a Albert Ramos Viñolas. Por último, Novak Djokovic buscará avanzar a la tercera ronda enfrentando al holandés Tallon Griekspoor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados