Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto gana? El impresionante salario de Griezmann en Atlético de Madrid

El delantero francés, que vuelve a las filas del Atlético de Madrid, sufrió la filtración de los números de su contrato.

Atlético de Madrid
Fuente: Instagram oficial de Atlético de Madrid

Se confirmó el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid hace un par de días tras lograr un gran negocio con el Barcelona. El vínculo establece una cesión por un año con la posibilidad de volver a extenderlo otra temporada. Además, tendrá el plus de obtener una opción de compra para la tercera campaña.

Sin embargo, no todas son buenas. El futbolista sufrió la revelación de los números de su contrato con el Colchonero en las últimas horas. A pesar de tener una gran reducción de su salario del Barsa, se posicionará como uno de los contratos más altos. Según informó el medio El Cope de España, percibirá 10 millones de euros esta campaña.

De esta manera, la disminución es de la mitad de lo que percibía en el conjunto culé, es decir, €20 millones. Por otra parte, los contratos más onerosos del Atleti están en el delantero uruguayo, Luis Suárez, el mediocampista español, Koke Resurrección, y el arquero esloveno, Jan Oblak, quienes perciben 16 millones de euros brutos.

La opción de compra del Atlético de Madrid

El futbolista podría llegar a quedar definitivamente en el club en base a sus rendimientos. Para ello, la oferta que tiene en el acuerdo firmado con Barcelona es de 40 millones de euros. Es una cifra muy baja y que no le costaría mucho al conjunto madrileño realizar. A su vez, se destaca otro mal negocio de Barcelona, que lo compró por €120 millones y lo podría ver partir por un tercio de su inversión.

¿Cuándo puede volver a contar para Diego Simeone?

El próximo encuentro donde podría llegar a tener minutos es el domingo de la semana que viene. El 12 de septiembre, precisamente, el Atleti jugará como visitante ante el Espanyol de Catalunya en el Power8 Stadium. Allí intentará recuperar la victoria y seguir en los puestos de punta, situación que poseía en soledad hasta la semana pasada.

Fuente: Twitter de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados