Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Histórico: el inédito pedido de la Reina Isabel a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués espera debutar en algunos días con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo está causando toda una revolución en el Manchester United y en toda Inglaterra. El británico firmó su regreso a la Premier League tras varios años en en la Liga Española y la Serie A. Sin embargo, ahora tiene que cumplir con un histórico e inédito pedido de la Reina Isabel, la máxima figura inglesa.

CR7 recibió un pedido por parte de la realeza británica. El día de su debut, que sería el 11 de septiembre ante el Newcastle, Cristiano deberá enviarle la camiseta con la que debutará a la Reina Isabel. Además, esta camiseta deberá estar autografiada por el propio Ronaldo, convirtiéndose en la primera persona en darle un autógrafo a la Reina.

Por otro lado, la Realeza Británica ordenó al Manchester United un pedido de más de 80 camisetas del club, todas ellas para la Corte Real. Este pedido repercutió en el mundo del fútbol, que se extrañaron por el pedido de la Reina Isabel, que no pide autógrafos. El portugués espera debutar de la mejor manera ante el Newcastle el 11 de septiembre.

Selección

Esta semana la selección de Portugal logró una victoria fundamental rumbo al Mundial de Qatar de 2022. Portugal venció 2 a 1 a Irlanda, con un extraordinario CR7. El delantero marcó un doblete, entrando en la historia grande del fútbol mundial. Cristiano marcó su gol 111 con la camiseta de su país y superó el récord del iraní Alí Daei.

“De todos los récords que he batido durante mi carrera, y afortunadamente ha habido algunos, este es muy especial para mí y sin duda está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad. Cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses”, señaló tras el récord.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados