En las últimas horas se conoció una noticia que impactó al mundo del fútbol. Rúben Semedo, defensor de la selección de Portugal, fue acusado de violación por parte de una menor. Esto fue un duro golpe para el jugador que pese a las acusaciones defiende su posición ante las miradas: “Soy inocente”, aseguró en las últimas horas.
El actual jugador del Olympiacos fue detenido en las últimas horas debido a una imputación por parte de una menor de 17 años. Según al denuncia, Semedo y un grupo de amigos salieron a disfrutar en un bar y tomar algunos tragos. Según la policía la joven asistió a la casa del jugador de Portugal el sábado por la noche, luego de estar con una amiga.
Tanto Semedo como su representante de 40 años fueron acusados por la joven de violación en grupo. El defensor aseguró que pese a la denuncia, esto se debe a la búsqueda de algún rédito económico. “Soy inocente, y lo verán. Todo esto es por culpa del dinero. Si no fuera futbolista todo esto no habría ocurrido”, declaró con contundencia.
Antecedentes
No es la primera vez que el defensor tiene problemas legales. El 20 de febrero de 2018 fue detenido por un violento asalto a un hombre. Además, estuvo investigado por agresiones, amenazas y hasta tenencias de armas, siendo detenido de manera preventiva el 22 de febrero de 2018.
Carrera de Semedo
Rúben Semedo tiene 27 años y pasó por varios clubes europeos. El portugués debutó en 2013 en el Sporting de Lisboa ‘B‘, antes de debutar en el primer equipo. Además pasó por el Huesca, Villareal y en los últimos meses jugó para el Olympiacos de Grecia. Además logró una Supercopa de Portugal, dos Ligas griegas y una Copa en ese país.

