Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Uno menos! Daniil Medvédev reduce a dos los españoles con vida en el US Open

El número dos del ranking de la ATP consigue un cómodo triunfo para pasar a octavos de final del US Open. Conoce su próximo rival.

US Open
Fuente: Instagram oficial de Daniil Medvédev

Daniil Medvédev triunfó con facilidad en una hora y 56 minutos de partido ante el español Pablo Andújar por 6-0, 6-4 y 6-3 por la tercera ronda del US Open. De esta manera, alcanzará la segunda semana de competencia del Grand Slam estadounidense por tercera vez consecutiva -ya estuvo en la final en 2019 y en semis en 2020-.

El tenista ruso logró una cómoda victoria con nueve aces y apenas una doble falta, un 62% en primeros servicios, con el cual ganó el 73% de sus puntos. Por si fuera poco, se quedó en siete ocasiones con el saque del español. El ibérico de 35 años, por su parte, tuvo problemas con su saque -ocho doble faltas- y nunca estuvo cerca de pelearle el juego al número dos del ranking ATP.

El US Open, torneo negativo para España

Andújar se convirtió en el décimo jugador español que es eliminado del US Open en esta edición. Se unió a la lista que ya componían Jaume Monar, Roberto Carballés Baena, Albert Ramos-Viñolas, Pablo Carreño Busta, Pedro Martínez, Feliciano López, Bernabé Zapata Miralles, Carlos Taberner y Alejandro Davidovich Fokina.

Los únicos dos sobrevivientes, por el momento, son la promesa del tenis español, Carlos Álcaraz, que se la juega ante Stéfanos Tsitsipás en estos momentos. A su vez, también pertenece en competencia el décimo octavo preclasificado del torneo, Roberto Bautista Agut, quien debe cruzarse con el canadiense Felix Auger-Aliassime.

¿Cuándo vuelve a jugar Medvédev?

El tenista ruso, principal amenaza para Novak Djokovic, se presentará a jugar el próximo lunes en cancha y horario a definir. Su rival será el británico Daniel Evans, que hoy sacó del torneo al australiano Alexey Popyrin en cinco sets: 4-6, 3-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (1). Se enfrentarán por primera vez en el circuito.

Fuente: Twitter de Tiempo de Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados