Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Durísimo! Stéfanos Tsitsipás criticó con todo a Zverev

Luego de culminar su participación en el US Open, Stéfanos Tsitsipás asistió a la rueda de prensa para criticar al alemán.

Stéfanos Tsitsipás
Fuente: Página oficial del US Open

Stéfanos Tsitsipás es uno de los jugadores de renombre que se quedó sin disputar la segunda semana del US Open, tras quedar eliminado a mano del joven español, Carlos Alcaraz, ayer por la noche. A su vez, también asistió a la rueda de prensa pospartido, donde se encargó de responder y criticar a Alexander Zverev.

En primera instancia, “Todas estas acusaciones han sido completamente falsas. La de mi partido en Cincinnati, que fue la cosa más ridícula que escuché en mi vida. Realmente muestra el nivel de la persona que lo dijo”, expresó sobre la acusación que había lanzado la semana pasada el tenista alemán sobre el coaching con su padre.

Por otra parte, también llamó la atención por sus declaraciones acerca de su afecto con el público en el tenis. “No pretendo gustar a todo el mundo. Mi intención no es caerle bien a la gente. Cada persona puede elegir qué jugador le gusta más. Lo demás no me importa”, exclamó con dureza el griego.

Los elogios de Stéfanos Tsitsipás a Alcaraz

El número tres del ranking se deshizo en elogios hacia su verdugo: “100% diría que será candidato a ganar Grand Slams. Tiene el juego para ello”. Además, añadió que le gustó del juego del español: “Su consistencia. Le restaba muy profundo, aplicándole presión, pero no había forma. Lo manejó todo muy bien. Se le vio cómodo”.

Por último, quedó maravillado con su reacción tras perder 0-6 en el cuarto set: “Golpeaba muchos winners con mis saques, también. Estaba en control de todo, sobre todo en el quinto set, lo cual es sorprendente. No esperaba que subiera tanto el nivel después de cómo perdió la cuarta manga. Era un jugador totalmente distinto. No sé qué le hizo el fisio, pero parecía otro jugador”.

Fuente: Twitter de Tumaini Carayol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados