Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está igual! Una fanática de Novak Djokovic lo copia en una celebración en el US Open

Fue en un momento decisivo con el que el serbio encaminó su triunfo en la tercera ronda del US Open ante el japonés Kei Nishikori.

US Open
Fuente: captura de video

La locura de los fanáticos muchas veces los lleva a realizar locuras. Así sucedió en el partido que disputó el número 1 del ranking de la ATP, Novak Djokovic, contra Kei Nishikori. Fue esta tarde por la tercera ronda del US Open, el último Grand Slam del Año. Allí se pudo observar el amor del público.

El serbio consiguió un game muy valioso que aproximó al triunfo del partido. En ese momento, pegó un grito muy fuerte para festejarlo. Al mismo tiempo, las cámaras captaron la celebración idéntica de parte de una mujer mayor de edad, que trato de imitarlo lo más que pudo. A sus costados, la gente lanzó carcajadas.

¿Cómo terminó el partido del US Open?

Novak Djokovic tuvo que transpirar de más para poder vencer al japonés e instalarse en la segunda semana del último Grand Slam del año. Fue triunfo 6-7 (4), 6-3, 6-3 y 6-2 para estar en los octavos de final en New York. Buscará mejorar su última participación, donde justamente llegó hasta esa instancia.

El próximo rival de Novak Djokovic todavía no está definido. Aslan Karatsev, perteneciente a Rusia, y el sorprendente estadounidense, Jenson Broodsky, son quienes buscarán instalarse en la próxima fase y competir contra el serbio. Más adelante, en caso de llegar a cuartos, lo espera el ganador de Matteo Berrettini y Oscar Otte.

Sigue en pie el sueño

Novak Djokovic todavía tiene un sueño que es obtener los cuatro Grand Slam del año, algo que solo consiguió Rod Laver en dos oportunidades entre los caballeros. Ya se llevó el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. En el US Open, en cambio, intentará ir por su cuarta consagración en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados