Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Novak Djokovic vs Kei Nishikori: a qué hora juegan y cómo ver en vivo el US Open

Hoy habrá lugar a una nueva presentación del tenista serbio ante el japonés, Kei Nishikori, por la tercera ronda del US Open.

Us Open
Djokovic y Nishikori. Foto: @UsOpen

Se presentará a jugar una vez más el número 1 del ranking de la ATP, Novak Djokovic, en búsqueda de asegurar su pasaje a la segunda semana de competencia en el US Open. Por la tercera ronda del último Grand Slam, su rival será el japonés Kei Nishikori, quien supo ser un rival complicado hace un tiempo antes de las lesiones.

El partido tiene pensado iniciar a las 13:30 horas de Nueva York y se desarrollará en el estadio Arthur Ashe. Además, se podrá disfrutar a través de la pantalla de ESPN. A su vez, se podrá seguir la transmisión del encuentro a través de ESPN Play, una de las opciones de la cadena estadounidense para seguirlo a través de las computadoras, celulares y tablets.

Desparejo mano a mano

Como era de esperarse, Nole domina con comodidad el cruce entre ambos por un contundente 17 a 2. Luego de distribuirse dos encuentros por lado, el serbio comenzó a ser sólido y ganó los últimos 15 encuentros entre sí. En los Juegos Olímpicos estuvo su último antecedente con un cómodo 6-2 y 6-0. Previamente, en 2019 el número 1 se impuso 6-1 y 4-1 hasta el retiro del japonés en el Abierto de Australia.

En el US Open tienen un total de dos encuentros hasta el momento. El más reciente fue en 2018, donde se encontraron en las semifinales. Pese a ello, Djokovic lo ganó en sets corridos: 6-3, 6-4 y 6-2. En 2014, en cambio, está uno de los dos triunfos del japonés. Fue en la semifinal, donde se llevó el triunfo 6-4, 1-6, 7-6 (4) y 6-3.

¿Cómo seguiría el camino de ambos en el US Open en caso de ganar?

Los octavos de final, que comenzarán el lunes en el USTA Billie Jean King Center podría ver al serbio o al japonés enfrentarse al tenista ruso Aslan Karatsev o al estadounidense Jenson Brooksby, quien recibió una Wild Card. Más adelante, Matteo Berrettini, Ilya Ivashka, Oscar Otte o Andreas Seppi podrían ser rivales en cuartos de final.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados