Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Define la FIFA: el tweet de Conmebol que aclara la situación de Brasil-Argentina

Se confirmó que la FIFA será el encargado de tomar una decisión muy difícil del partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

FIFA
Fuente: Reuters

Se confirmó que la Conmebol no actuará como definidor de la vergüenza en el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. A su vez, aseguró que la FIFA, el ente que regula el fútbol mundial, será quien tendrá la decisión final y las sanciones correspondientes del encuentro.

Conmebol lo informó a través de su cuenta de Twitter con un comunicado. “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, expresó en el inicio del tweet. De esa forma, realizó su confirmación de la suspensión.

Por otro lado, añadió cómo seguirá el caso del partido. Al respecto, manifestó que “el árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”.

FIFA tiene la palabra

“Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”, aseguró en el tercer tweet. En ese sentido, las penas por el bochorno a nivel mundial lo tomarán en las próximas horas o días.

Versiones cruzadas

Desde Brasil, buscan sacarse el problema de encima y creen que hubo una mentira por parte de los cuatro futbolistas implicados – Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso- con los papeles firmados. Por otra parte, desde Argentina informaron que no incumplieron en ningún documento oficial en su ingreso.

Fuente: Twitter oficial de Conmebol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados