Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Habló el Kun! La postura de Sergio Agüero respecto al escándalo entre Argentina y Brasil

El delantero argentino se expresó en las redes sociales respecto a lo ocurrido por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sergio Agüero
Foto: Reuters

Un domingo atípico, que terminó con el resultado que menos se esperaba. El escándalo de la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, recorrió todo el mundo y las redes sociales estallaron. Muchas figuras del fútbol comentaron sus opiniones y una de ellas fue Sergio Agüero.

La conmoción mundial se dio a conocer a los 5 minutos del partido que arrancó en el estadio donde juega de local el Corinthians. Allí, una persona que representa a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), ingresó en el campo de juego y quiso retirar a los tres futbolistas argentinos que juegan para equipos ingleses. Claro está, que Emiliano Buendía quedó afuera del banco de suplentes, de lo contrario estaría en la misma situación.

La institución brasileña sugirió una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino. Ellos son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes de la Premier League de Inglaterra. Además, pidió que fueran impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

A la distancia, el Kun vivió segundo a segundo todo lo que pasó con sus compañeros desde su cuenta de twitter. En dicho medio, publicó: “Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa”, junto a dos emojis tomándose la cabeza. El posteo del actual delantero del Barcelona fue furor en las redes sociales y rápidamente se viralizó, como cada participación suya en los medios.

¿Por qué no estuvo Agüero?

El delantero no fue convocado por Lionel Scaloni dado que sufre “una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”. Sergio Agüero lamentó no poder estar en esta instancia de la Selección Argentina, sabiendo que se trata de la primera competición luego de obtener la Copa América también en Brasil, mérito que cortó una sequía de 28 años a nivel de combinados mayores.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados