Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imparable! Zverev avanza en el US Open luego del retiro de su rival

El tenista alemán se instaló en octavos de final del Grand Slam estadounidense.

Alexander Zverev
Foto: US Open Oficial

Este sábado por la noche, Alexander Zverev derrotó al estadounidense Jack Sock por 3-6, 6-2, 6-3, 2-1 y retiro para sacar boleto a los octavos de final del US Open. El tenista alemán avanzó a dicha instancia por tercera vez consecutiva y se enfrentará con el italiano Jannik Sinner por un lugar en cuartos. El jugador local sufrió una lesión en la parte superior de la pierna derecha y tuvo que abandonar.

El norteamericano jugó un sensacional set que encendió a todo el estadio Arthur Ashe, pero los problemas físicos le impidieron mantener ese nivel y se vio obligado a retirarse durante el cuarto set. El cuatro del mundo pudo sacar provecho para dar vuelta el partido y así instalarse entre los mejores dieciséis jugadores del cuarto y último Grand Slam del año.

“Si Jack hubiera continuado jugando de la forma en que estaba jugando en el primer set, lo habría hecho en una hora y media y yo habría planeado mis vacaciones. Me lo habría pasado bien la semana que viene en el sur de Francia ”, comentó el germano en su entrevista en la cancha luego de consumar su triunfo.

“Jack es un jugador increíble. Ha estado en el Top 10, me ha vencido varias veces, ha vencido a los mejores jugadores varias veces. Es campeón de Masters 1000 y lo demostró en el primer set. Logró tres mil winners y cero errores no forzados en ese primer set, así que cuando está jugando así, nunca lo había visto así. Espero que pueda volver a estar sano”, agregó Sascha.

Barty se despidió del US Open

En un dramático tiebreak, la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, fue eliminada este sábado en la tercera ronda del US Open luego de caer frente a la estadounidense Shelby Rogers. La actual 43° del ranking WTA superó por 6-2, 1-6 y 7-6(5) en dos horas y ocho minutos de partido. Emma Raducanu, británica de 18 años, será la próxima rival de la norteamericana en New York.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados