Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Preocupación en el Bayern: una de sus figuras salió lesionado en un partido de las Eliminatorias

Un jugador del elenco bávaro tuvo que ser reemplazado y encendió las alarmas.

Eliminatorias
Foto: Selección EEUU Oficial

Este domingo, el seleccionado de los Estados Unidos igualó 1 a 1 con Canadá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, y sigue sin poder ganar en el Octogonal Final de la Concacaf correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Más allá del resultado, la lupa se posó sobre Alphonso Davies, actual jugador del Bayern Múnich, quien sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado.

Con este resultado, el cuadro estadounidense llegó a dos puntos en el torneo que otorga tres boletos directos y un repechaje a la máxima cita mundiales. La primera emoción de la noche llegó al minuto 55 con un gol de Brenden Aaronson, quien, a sus 20 años, es uno de los jugadores más jóvenes dentro de la plantilla norteamericana. Sin embargo, a los 62 minutos, Cyle Larin logró el empate.

El gol de la igualdad no tardó en llegar para Canadá. El actual delantero del Besiktas pudo convertir después de una gran asistencia de Alphonso Davies. El zurdo de 20 años, nacido en Buduburam, Ghana, pero con nacionalidad canadiense, comenzó a sentir dolores musculares diez minutos después del empate. El lateral izquierdo fue atendido por el cuerpo médico, pero de igual manera pidió el cambio.

Con esta noticia, la selección de la ‘Hoja de Maple’ debe aguardar para saber la gravedad de la lesión. Pero, de entrada, se estima que no llegaría a tiempo para disputar el juego ante El Salvador ese 8 de septiembre. El miércoles, Estados Unidos jugará su tercer partido del Octagonal en una complicada visita a Honduras mientras que Canadá hará lo propio frente a El Salvador.

Igualdad entre Honduras y El Salvador

El domingo, El Salvador no pudo pasar del empate 0-0 ante la vecina Honduras y dejó escapar más puntos jugando en casa en la segunda fecha del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de los salvadoreños, Hugo Pérez, no movió sus piezas y mandó el mismo once que presentó en el empate 0-0 ante Estados Unidos el jueves pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados