Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tenista denuncia abuso e insultos raciales tras perder en el Us Open

Sloane Stephens mostró una serie de mensajes intimidantes tras caer en el Us Open.

US Open
Fuente: Twitter oficial Sloane Stephens

En las últimas horas una de las tenistas más importantes del circuito WTA denunció que recibió insultos y abuso raciales debido a una durísima derrota en la tercera ronda del Us Open. Sloane Stephens utilizó sus redes sociales para disparar contra los usuarios que la atacaron personalmente tras caer ante Angelique Kerber en tres sets.

“Soy humana, después de la derrota de anoche recibí más de 2.000 mensajes de abuso/enojo de algunas personas molestas por el resultado de ayer. Es muy difícil leer mensajes como estos, pero los publicaré para que puedan ver como me siento tras una derrota”, escribió en su cuenta Instagram la estadounidense.

Los mensajes que recibió Stephens tras caer 7-5 2-6 y 3-6 fueron una auténtica locura. Muchos usuarios amenazaron con dureza a la estadounidense, que logró el título en Nueva York en 2017 que venció a Madison Keys en aquella oportunidad. Algunos “seguidores” aseguraron que lastimarían a Stephens en caso de encontrarla.

La estadounidense decidió dar a conocer estos mensajes a través de las redes sociales y los fanáticos más fieles enviaron grandes mensajes de apoyo. Las amenazas y comentarios racistas provienen de apostadores, que perdieron grandes cantidades de dinero ante la derrota de Stephens y se desquitan en el perfil de la excampeona del Us Open.

“No se habla lo suficiente. Pero esto realmente apesta” aseguró Stephens, que por otro lado agregó que “Estoy eligiendo las vibraciones positivas sobre las negativas. Elijo mostrarles la felicidad aquí, pero no siempre es todo sonrisas y rosas”. Stephens cayó ante Kerber, que ahora enfrentará Leylah Hernández por los octavos de final del torneo estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados