Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cambio de guantes: la Selección Argentina se ve obligada a llamar un sustituto de urgencia

La Selección Argentina está a la espera del último partido de las Eliminatorias ante Bolivia con un nuevo jugador en el arco.

Lionel Scaloni.
Selección Argentina. (Foto: Twitter oficial de Lionel Scaloni).

A falta de la oficialización, el arquero Franco Armani, de River Plate, se perderá la vuelta de la Selección Argentina en el estadio Monumental. En ese sentido, el entrenador de equipo, Lionel Scaloni, optó por la convocatoria de Agustín Rossi para el encuentro ante Bolivia, que cerrará la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

El experimentado arquero con pasado en Atlético Nacional de Colombia sufrió un golpe en la rodilla derecha en una de las prácticas. Tras algunos estudios rigurosos, detectaron una sinovitis. Ante la falta de mejoras en la salud del jugador, se optó por marginarlo de la delegación y que se sume a su equipo para mejorar su condición física.

A falta de tres días para el partido ante Bolivia, Scaloni buscó en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el candidato a reemplazar a Armani. Más que nada por los plazos para la llegada de algún guardameta desde el Viejo Continente. En ese sentido, Rossi, con actualidad en Boca Juniors, se ganó el puesto.

Más desafectados en la Selección Argentina

En horas de la tarde se comunicó que los dos jugadores del Aston Villa, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, fueron desafectados. Tanto el arquero como el mediocampista son importantes en la formación del equipo de la Premier League y habían acordado regresar tras los dos encuentros ante Venezuela y Brasil.

Más tarde, sucedió la misma situación con el defensor central, Cristian Romero, y el volante creativo, Giovani Lo Celso, quienes emprenderán el viaje a Inglaterra. Allí los espera el Tottenham Hotspur, quien bajo las órdenes de Nuno Espíritu Santo buscarán defender la punta de la Premier League.

Fuente: Twitter de Matías Bustos Milla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados