Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! La Selección Argentina pierde a dos de sus principales figuras

Luego de lo que fue el bochornoso suceso de este domingo con Brasil, la Selección Argentina pierde dos estrellas.

Selección Argentina.
Selección Argentina. (Foto: Reuters).

Luego de lo que fue el bochornoso suceso de este domingo con Brasil, la Selección Argentina pierde dos estrellas. Luego de la suspensión del clásico sudamericano de este domingo, el campeón de América deberá desprenderse de dos jugadores que son claves para Lionel Scaloni. Uno de ellos es Emiliano Martínez, el arquero que se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

El otro jugador que tampoco podrá estar contra Bolivia, por la última de las tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas de estas semanas, será Emiliano Buendía. Ambos futbolistas, del Aston Villa de la Premier League, emprenderán su viaje para Croacia para iniciar con la cuarentena ya pactada para luego poder regresar a su club. De esa forma, la albiceleste pierde dos piezas importantes.

Hace pocas horas, Alejandro Martínez, hermano del “Dibu”, le expresó las siguientes palabras a la Oral Deportiva en una entrevista: “Lo único que sabe mi hermano es que no va a poder viajar desde Brasil, lo van a deportar y tendrá que pasar por Argentina. Ayer arreglaron entre Aston Villa y AFA, Emiliano viajará este lunes para Croacia y no ataja contra Bolivia”.

El respaldo de Conmebol

En la previa, la Conmebol había comunicado: “Los jugadores en cuestión declararon que no habían pasado por ninguno de los 4 países restringidos en los últimos 14 días. Los viajeros llegaron a Brasil en un vuelo procedente de Caracas/Venezuela con destino a Guarulhos. Sin embargo, han llegado a Anvisa noticias extraoficiales que informan de supuestas declaraciones falsas proporcionadas por dichos viajeros”.

Luego de eso, también escribieron: “La Anvisa considera la situación un grave riesgo para la salud, por lo que aconsejó a las autoridades sanitarias locales que determinaran la cuarentena inmediata de los jugadores, a los que se les impide participar en cualquier actividad y se les debe impedir permanecer en territorio brasileño, en los términos del art. 11 de la Ley Federal nº 6437/77”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados