Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Alexander Zverev elimina a Sinner y estira su gran racha de triunfos

El tenista alemán, Alexander Zverev, limpió en tres sets a su rival italiano en el US Open y se metió entre los ocho mejores.

Alexander Zverev
Fuente: Instagram oficial de Alexander Zverev

Alexander Zverev tuvo un asombroso desempeño en este último tiempo. En la nueva presentación en el US Open, barrió a Jannik Sinner en el estadio Arthur Ashe por 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7) tras levantar un set point en contra. De esta manera se metió en los cuartos de final del torneo y espera por un nuevo oponente.

Lo más increíble es la seguidilla de éxitos que acumula en el circuito Sascha. Con el triunfo de esta tarde, llegó a un total de 15. Su gran desempeño inició en los Juegos Olímpicos, donde se llevó la medalla de oro tras ganar los seis encuentros -incluso a Novak Djokovic en semis- y la final ante Karen Khachanov.

En el Master 1000 de Cincinnati, jugado hace un par de semanas, se llevó también el título tras salir ganador de los cinco cotejos que disputó desde la segunda ronda. Lloyd Harris, Guido Pella, Casper Ruud, Stéfanos Tsitsipás y Andrey Rublev lo sufrieron. Por otra parte, en el US Open ya ganó ante Sam Querrey, Albert Ramos-Viñolas, Jack Sock y hoy ante Sinner.

¿Se viene el primer Grand Slam para Alexander Zverev?

Su gran rendimiento dentro del cemento lo posiciona como uno de los candidatos a triunfar en suelo neoyorquino. En los cuartos de final tendrá la chance de medirse contra dos jugadores que vienen en crecimiento. El sudafricano Lloyd Harris, que dejó atrás a Denis Shapovalov, y el norteamericano Reilly Opelka.

Además, por el mismo lado de su cuadro, podría llegar a reivindicarse el cruce en Tokio 2020 ante Novak Djokovic. Para ello, el serbio deberá superar los octavos de final contra Jenson Brooksby y luego al vencedor entre Oscar Otte y Matteo Berrettini. En la final, podría darse un emparejamiento contra Daniil Medvédev.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados