Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No para! Las nuevas provocaciones de Richarlison a la Selección Argentina

Después del papelón por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero brasileño volvió a apuntar contra el equipo de Lionel Scaloni.

Richarlison
Foto: Reuters

Este lunes, Richarlison volvió a encender la polémica. El delantero de 24 años utilizó sus redes sociales para hacer referencia a lo que estaba sucediendo en San Pablo. El futbolista del Everton, quien ya había hecho de las suyas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no tuvo problemas en compartir nuevamente provocaciones para la Selección Argentina luego del escándalo.

Las imágenes de lo que sucedió en el estadio de San Pablo recorrieron el mundo. El bochornoso episodio que vivieron los futbolistas tras la suspensión del partido entre ambos seleccionados es uno de los temas del que hablan la mayoría de los medios del planeta. Entre ellos, uno de los que también quiso pronunciarse fue el delantero brasileño ex Watford, quien aprovechó para burlarse del combinado argentino.

Las picantes historias de Richarlison

Mientras el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encontraba en el campo de juego, Richarlison, que a diferencia de los jugadores argentinos tuvo que quedarse en Inglaterra sin poder jugar ninguno de los tres partidos, se tomó las cosas con gracia. “Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales y que rápidamente se hicieron virales en las distintas plataformas.

Anteriormente, el atacante del Everton de la Premier League se había burlado de Argentina luego de la pronta eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En los últimos días, Brasil superó a la albiceleste en vóley y en fútbol paralímpico. “Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca (rival)…”, escribió junto a una imagen del partido en el que su selección salió vencedora en el clásico del Sudamericano de Vóley.

Luego, volvió a utilizar sus redes sociales, en esa nueva ocasión, para recordar la victoria de los brasileños en la final de fútbol no vidente de los Juegos Paralímpicos contra los Murciélagos: “Ayer también hubo un penta…”, haciendo alusión a las cinco medallas que conquistó su selección en esa disciplina. ¿Volverá Richarlison a picantear a la Selección Argentina?

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados