Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Va por más: horario y cómo seguir en vivo el partido de Novak Djokovic en el US Open

El tenista serbio se presenta por los octavos de final del US Open con la misión de alcanzar los cuartos de final una vez más.

US Open
Fuente: Instagram oficial de Novak Djokovic

Se presenta Novak Djokovic en el US Open con el deseo de llegar a meterse entre los ocho mejores del torneo. Su rival de enfrente será el sorprendente estadounidense, Jenson Brooksby, quien llegó a estas instancias por primera vez en su carrera. Será el primer enfrentamiento entre ambos. El partido comenzará a las 20 horas aproximadamente y tendrá transmisión de ESPN.

Djokovic ya sabe lo que es salir campeón en New York ya que levantó este Grand Slam en tres ocasiones en las 15 ocasiones que lo disputó. Además, viene con un nivel muy sólido en el certamen. Venció a Holger Rune en primera ronda en cuatro sets tras la lesión y en segunda le tocó el turno a Tallon Griekspoor por 6-2, 6-3 y 6-2.

En la tercera fase, le tocó el turno de padecerlo a Kei Nishikori. El japonés brindó un gran nivel en el primer set y dominó el tie break que le permitió empezar arriba. En el segundo estuvo firme por un buen rato hasta que comenzaron los errores y la fatiga. Desde allí, el número 1 del ranking de la ATP se consolidó en el partido y ganó los tres parciales en fila.

Brooksby peleó de entrada en la primera rueda para eliminar al sueco Mikael Ymer en cuatro parciales (7-5, 6-2, 5-7 y 6-3). Ya en la segunda ronda, tuvo otro desgastante encuentro ante Taylor Fritz con dos tie breaks incluidos. Fue 6-7 (7), 7-6 (10), 7-5 y 6-2. Con ese ánimo llegó a la tercera fase con triunfo ante Aslan Karatsev por 6-2, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-3.

Un US Open bastante particular

Llegó el momento de la aparición de nuevas figuras y de consolidación de otras. La ausencia de Roger Federer, Rafael Nadal y del campeón Dominic Thiem fueron sensibles. Pero hubo nuevos nombres como el mismo Brooksby, las consolidaciones de Felix Auger-Aliassime, Lloyd Harris y Reilly Opelka, como así también la sorpresa de Oscar Otte y Botic van de Zandschulp.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados