Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El lujo de la fecha! Joao Cancelo destaca en la victoria de Portugal por las Eliminatorias

El lateral derecho de Portugal dejó una perla en la victoria 3-0 ante Azerbaiyán, que los deja arriba en la tabla de las Eliminatorias.

Eliminatorias
Fuente: Captura de video

Joao Cancelo se llevó todas las miradas con su gran jugada personal a los cinco minutos del partido entre Portugal y Azerbaiyán por las Eliminatorias de la UEFA. Finalmente fue victoria 3-0 fuera de casa para tomar el mando de las posiciones en el Grupo A, tras seis fechas disputadas. Cabe destacar que el ganador clasifica directamente al Mundial de Qatar 2022.

El jugador, con actualidad en el Manchester City, logró realizar dos caños en fracción de segundos. Luego de un pase complicado del central Pepe, el jugador alcanzó el balón antes que se vaya al lateral. Ante el apriete de un jugador rival, pisó la pelota y realizó el primer túnel. Luego con un taco, la jugada pasó entre las piernas de otro jugador.

El desenlace del partido de las Eliminatorias

Tuvo que pasar 26 minutos para que Bernardo Silva pueda abrir el marcador. Cinco minutos más adelante, el mediocampista André Silva aumentó la brecha y dejó cómodo al entretiempo al conjunto luso. Sobre el final del juego, Diogo Jota, delantero del Liverpool, terminó de definir la historia.

Ahora Portugal es el líder de la tabla con 13 puntos y una diferencia de gol de +7. Serbia, que gana por ahora 1-0 su partido, va en segundo lugar con el mismo puntaje, pero +6 con los goles anotados y recibidos. Luxemburgo marcha tercero con seis unidades, mientras que Irlanda del Norte y Azerbaiyán cierran con una unidad por lado.

¿Cómo termina el camino de Portugal?

Las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias continuará en octubre. Luego de quedar libre en la séptima fecha, tendrá que jugar ante Luxemburgo de local el 12. Ya en noviembre, el 11 se medirá contra Irlanda del Norte en el penúltimo juego. Para cerrar, podría ser un juego decisivo el choque contra Serbia el 14.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados