Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Muy cerca! Antoine Griezmann queda a 11 goles de una histórico registro

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, marcó por duplicado en la victoria de los galos ante Finlandia.

Antoine Griezmann
Fuente: Twitter oficial de European Qualifiers

Antoine Griezmann es uno de los grandes referentes de la selección de Francia en el último tiempo. En la tarde del martes, demostró su gran presente con un gran aporte en las Eliminatorias de la UEFA. Anotó por duplicado en el triunfo 2-0 de su combinado ante Finlandia, por la sexta fecha del Grupo D.

El último refuerzo del Atlético de Madrid consiguió abrir el marcador a los 25 minutos del partido. Una triangulación rápida lo metió en el área, donde sacó un disparo a tres dedos para poner arriba a los galos. A los ocho minutos del complemento dio el último golpe. Recibió en el área, y pese al achique del guardameta visitante, encontró el hueco para poner el 2-0 en el juego.

La marca de Antoine Griezmann en Francia

Con este doblete, el delantero francés llegó a 40 gritos en la selección. Tras su debut en 2014, se convirtió en una de las piezas claves del andamiaje. Quedó como el cuarto máximo goleador de la tabla, a solo 11 goles de Thierry Henry. El delantero con pasado en el Arsenal y Barcelona se mantiene al tope con 51 tantos.

Antes, deberá imponerse ante otro jugador de jerarquía como Michel Platini, quien anotó 41 goles a lo largo de su trayectoria en Francia. Además, su compañero Oliver Giroud es otro de los grandes jugadores a superar con 46 gritos en su carrera. ¿Lo logrará hacer en el corto plazo o no llegará al primer puesto?

¿Cómo está Francia en su grupo y qué le queda?

El elenco de Didier Deschamps, DT campeón en Rusia 2018, marcha cómodamente en el primer lugar con 12 unidades tras seis juegos disputados. Ucrania y Finlandia quedaron muy lejos con cinco unidades cada uno. Bosnia y Kazajistán, con tres puntos por lado, cierran la tabla. Las Eliminatorias todavía le queda jugar ante los kazajos y los finlandeses.

Fuente: Twitter oficial de European Qualifiers

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados