Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tenista denuncia “amenazas de muerte” tras quedar eliminada en el US Open

Una jugadora que fue eliminada del US Open manifestó su malestar con los reiterados ataques que recibe a diario por Internet.

US Open
Fuente: Instagram oficial de Shelby Rogers

La tenista Shelby Rogers, de origen estadounidense, fue una de las grandes revelaciones de la edición 2021 del US Open. Sin embargo, su camino se vio truncado una vez que cayó sin atenuantes ante Emma Raducanu 6-2 y 6-1 por los octavos de final. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al juego alarmó a todos con una denuncia.

La tenista de 28 años manifestó que recibe acosos en las redes sociales. “Voy a tener nueve millones de amenazas de muerte y mensajes así. En este punto de mi carrera, casi podría decir que estoy acostumbrada”, aseguró tras el partido. Además, dijo que le “gustaría que las redes sociales no existieran”.

Por otra parte, se mostró muy dolida por los comentarios descalificadores que recibe. Al respecto, dijo: “Seguramente si miramos mi perfil ahora haya gente que diga que soy un ‘cerdo gordo’ y otras palabras que no puedo decir en este momento”. En ese instante, la jugadora estadounidense se la vio muy afligida.

Su experiencia en el US Open

Más allá de las denuncias, Rogers opinó que “puedo sacar muchas cosas positivas de esta semana, y voy a seguir exigiéndome a mí misma dar aún más y ser mejor, poco a poco, en las próximas semanas”. En ese sentido, su próxima meta será culminar de la mejor manera la temporada y seguir involucrada entre las mejores de la WTA.

El antecedente de otra denuncia

Sloane Stephens también había afirmado que recibió acoso en sus cuentas de redes sociales. Allí demostró que muchos usuarios fueron crueles tras su resultado en este año. “Estoy eligiendo vibraciones positivas sobre las negativas. Elijo mostrarles la felicidad aquí, pero no siempre son sonrisas y rosas”, concluyó la estadounidense sobre estos mensajes.

Fuente: Twitter de WTA Insider

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados