Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Peleador de UFC asegura que ganó con el bíceps totalmente desgarrado

Jack Shore (15-0 MMA, 4-0 UFC) tuvo una muy buena victoria el sábado que pasó, aunque terminó lesionado.

UFC.
UFC Vegas 36. (Foto: UFC).

Jack Shore (15-0 MMA, 4-0 UFC) tuvo una muy buena victoria el sábado que pasó, aunque terminó lesionado. El mencionado venció a Liudvik Sholinian (9-2-1 MMA, 0-1 UFC) en el UFC Vegas 36, pero afirmó luego que peleó gran parte de la batalla con el bíceps totalmente desgarrado. Sin lugar a dudas, un hecho que estremece, entendiendo el dolor que eso puede haberle causado.

Para empezar, Shore comunicó lo siguiente sobre la pelea: “Trajo exactamente lo que esperaba, para ser honesto. Es un tipo duro, sabía que no se marcharía. Estaba nervioso, estaba tratando de inducirme a una pelea. Estaba tratando de hablar mal de mí allí y no podía entenderlo. Sabía lo que iba a traer a la mesa. Técnicamente sabía que iba a ser mucho mejor peleador”.

“Sabía que la única forma en que podía vencerme era si me incitaba a llorar. Estoy muy contento con la forma en que mantuve mi disciplina, lo mantuve a distancia y simplemente trabajé mi juego con él. Me duele el hombro, pero sabíamos que ese sería el problema, de todos modos. Cuando aterricé aquí, ni siquiera pude lanzar un puñetazo”, expresó el peleador estadounidense.

Un guerrero

A su vez, Jack dijo: “Me lesioné el hombro hace dos semanas en el entrenamiento, y cuando volamos aquí, el (UFC Performance Institute) me dijo que era un tendón del bíceps desgarrado. Entonces lo pusieron en una buena posición. Los médicos van a hacer arreglos para una exploración en el Reino Unido, y sabremos a qué nos enfrentamos en términos de recuperación”.

“Si puedo entrar, entraré. Nunca me he retirado de una pelea en mi vida. No quería empezar con este. Mirando hacia atrás, podría haber salido terriblemente mal si se hubiera desgarrado por completo durante la pelea. Pero afortunadamente pude mantenerlo a raya. Pero no volveré a participar en las peleas si no estoy al 100 por ciento”, sentenció Jack Shore.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados