Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Novak Djokovic “medita” en la cocina tras ganar en el US Open

El número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, se mostró en las redes de su esposa, Jelena, de buen humor tras otra victoria.

Novak Djokovic
Fuente: Instagram oficial de Jelena Djokovic

Novak Djokovic se destaca siempre por su gran humor dentro y fuera de las canchas. En la última hora, la escena que vivió con su mujer, Jelena, que lo acompaña en cada torneo, fue viralizada rápidamente. En ese sentido, se lo vio “meditar” con la limpieza de su cocina tras imponerse ayer ante Jenson Brooksby.

El tenista serbio está en un grandísimo nivel este año con la conquista de los tres Grand Slam que se jugaron este año -Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon-. A tan poco de culminar el US Open, el serbio ya está instalado entre los ocho mejores tenistas del torneo y está firme para conseguir el pleno en los Major.

La única noticia negativa del año fue su derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Primero perdió en las semifinales ante Alexander Zverev- más tarde el campeón- y también la llave por el tercer juego. Por si fuera poco, sucedió la misma situación en dobles y en la pareja mixta, quedándose nada más que con el diploma.

Hasta el momento, el serbio se alzó con cuatro títulos en el año y lleva 42 victorias en el año. Es el tercer mejor registro del año, detrás de Stéfanos Tsitsipás, que obtuvo 50 éxitos -pero solo un título- y Daniil Medvédev -ganador de dos trofeos ATP-. ¿Logrará conseguir más triunfos que lo consagren como uno de los mejores de todos los tiempos?

El elogio de Novak Djokovic a su esposa

Luego de triunfar ante Brooksby, la entrevista en el estadio Arthur Ashe sacó el lado más romántico de Nole. Mientras las cámaras enfocaban a su esposa, con quien tuvo dos hijos, el tenista expresó su amor por ella. “Ella es mi soporte”, manifestó sobre el valor de tenerla en cada competencia animándolo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados