Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Atención! Hay un caso positivo de COVID-19 en la Selección Argentina

Hace pocas horas, la Selección Argentina quedó en boca de todos por tener un positivo de COVID-19.

Argentina.
Selección Argentina. (Foto: Reuters).

Hace pocas horas, la Selección Argentina quedó en boca de todos por tener un positivo de COVID-19. Primero fue un caso sospechoso de coronavirus, lo que luego se terminó confirmando por los propios medios de comunicación del elenco albiceleste. De todas maneras, para intentar llevar calma a los aficionados, informaron detalladamente sobre la situación actual.

“#SelecciónMayor Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, fue lo que posteó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina hace pocas horas.

Siendo de esa manera, luego del comunicado que aportaron desde la Selección Argentina, a los aficionados del elenco campeón de América les pudo volver el alma al cuerpo. Teniendo en cuenta que la celeste y blanca jugará por primera vez de local y con hinchas desde hace mucho tiempo, nadie quiere perderse a alguna figura en el campo de juego. Por eso, la tranquilidad comienza a recorrer los pasillos.

Cabe destacar que la preocupación había generado una gran inquietud en la delegación argentina, entendiendo que quien dio positivo de COVID-19 es una persona muy cercana al plantel, sumado a que en las últimas horas habían compartido tiempo juntos en un asado en el predio. Por lo que se sabe, esta persona aislada había dado negativo en lo que fue el primer testeo, dando positivo luego y siendo finalmente apartado.

Lo que viene para Argentina

Este jueves 9 de septiembre, la Selección Argentina disputará un clave duelo ante Bolivia en el Estadio Monumental. Allí, los campeones de América intentarán despedirse de su público (más de 17 mil personas habrá en las tribunas) con un triunfo. Sin saber qué pasará con los puntos del duelo con Brasil, el que se suspendió por un bochornoso escándalo, quieren quedarse con la mayor cantidad de unidades posibles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados