Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En su primer día! Griezmann entrenó en Atlético Madrid y tuvo un gran gesto con los hinchas

El flamante refuerzo del elenco español les hizo caso a los aficionados rojiblancos.

Antoine Griezmann
Foto: Atlético Madrid Oficial

Este miércoles, Antoine Griezmann fue presentado oficialmente en Atlético Madrid y tuvo un primer día de entrenamiento bastante agitado. El delantero francés se entrenó con sus compañeros, hubo reencuentro y abrazos con el entrenador argentino Diego Simeone y hasta un gesto pedido por la afición en redes sociales. Esto mismo, de tanto insistir, se hizo realidad.

Luego de ser figura en el seleccionado de Francia ante Finlandia por las Eliminatorias europeas, llegó el momento de volver a la que supo ser su casa hasta hace dos años. El futbolista tuvo su primer día como nuevo jugador del elenco rojiblanco. Fue presentado en una pequeña ceremonia junto al presidente Enrique Cerezo donde recibió la camiseta número ‘8’, se sumó a los entrenamientos del equipo y hasta tuvo un detalle con los hinchas del club.

Griezmann llega con otra cara al Atleti. Convirtió un doblete en el triunfo de Francia ante Finlandia por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. Pero lo más importante es que se lo vio tranquilo y de buen humor por su regreso. “Hola atléticos, ya estoy aquí”, expresó en las redes sociales de la institución apenas llegó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En el entrenamiento, el atacante no se entrenó a la par del grupo, ya que hizo trabajos de recuperación en el gimnasio por su actividad con la selección francesa el día anterior. Tras los trabajos físicos fue presentado con la camiseta número ‘8’, la cual usa en homenaje a Kobe Bryant. No hubo conferencia de prensa, sino que fue toda una ceremonia protocolar con las fotografías de rigor y su vuelta al Wanda Metropolitano.

¡Todo por los hinchas!

En su regreso, Antoine Griezmann buscará recuperar la buena relación con los hinchas y ya dio un primer paso. En el video que se publicó en redes sociales en su llegada al campo de entrenamiento, muchos aficionados lo siguieron criticando por su decisión de irse del Barcelona y le pidieron que se corte el pelo. El francés obedeció y hasta presumió su nuevo corte en las redes sociales del Atlético de Madrid. Un guiño a los aficionados del Aleti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados