Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Entre los cuatro mejores! Zverev avanza por la vía rápida en el US Open

El tenista alemán sacó a Lloyd Harris en sets corridos y avanzó a semifinales en New York.

Alexander Zverev
Foto: US Open Oficial

Este miércoles, Alexander Zverev no quiso dejar ninguna duda y derrotó en sets corridos al sudafricano Lloyd Harris por 7-6(6), 6-3 y 6-4 en dos horas y seis minutos de partido. El tenista alemán continúa mostrando que piensa en grande y sacó boleto a semifinales del US Open. El actual cuatro del mundo buscará la final frente al ganador del cruce entre Novak Djokovic o Matteo Berrettini.

En 2020 el título se le negó al germano luego de caer frente al austríaco Dominic Thiem. Esta temporada, Sascha alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó el Masters 1000 de Cincinnati y ya suma 16 victorias consecutivas. Un soberbio andar el jugador de 24 años que va en busca del título en Flushing Meadows. “El partido fue un poco extraño, pero estoy feliz de estar en las semifinales”, analizó en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Zverev

Sobre la preparación ante Djokovic en un hipotético cruce, confesó: “Contra él te preparas para jugar el mejor partido que puedas. Tienes que ser perfecto, de lo contrario no ganarás. La mayoría de las veces no puedes ser perfecto. Por eso, la mayoría de las veces la gente pierde con él. Contra él, tienes que ganar el partido tú mismo. Tienes que ser el que esté dominando los puntos. Tienes que hacerlo con muy pocos errores no forzados”.

“Es el mejor jugador del mundo. Es muy difícil de vencer. Pero todavía tiene que ganar esta noche. Juega contra Matteo Berrettini, que está en muy buena forma, la final de Wimbledon. Creo que él también está deseando que llegue ese partido. Va a ser un partido interesante”, agregó Zverev al ser consultado por las formas de vencer al máximo candidato del certamen. Anteriormente, en Tokio 2020, Alexander lo derrotó y sorprendió a todos.

“Este año parece que nadie puede vencerlo en un gran partido, nadie puede vencerlo en los Grand Slams. Siento que fui el primer jugador en vencerlo en un partido muy importante este año. Eso te da algo. A cualquier persona le daría algo. Como dije antes también, creo que fue muy importante para mí respaldarlo en la final y en Cincinnati. Ojalá pueda continuar con esta racha”, cerró el germano. ¿Podrá repetir la hazaña?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados