Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estaba totalmente ido”: las sinceras declaraciones de Lionel Messi

El astro argentino dialogó de diversos temas con ESPN F90 desde la concentración de Ezeiza.

Lionel Messi
Foto: Lionel Messi Instagram

Por primera vez desde la obtención de la Copa América, Lionel Messi dialogó con medios argentinos y fue tajante con algunos. “Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados, decían que no sentíamos la camiseta, que no teníamos que jugar más en la Selección, pero nosotros dábamos el máximo, éramos los primeros en querer ser campeones, pero no todo pasa por ganar o perder”.

En cuanto al título de Argentina después de 28 años de sequía, comentó: “Nunca se me había dado y fuimos campeones. Hay un grupo espectacular, que ya viene de la Copa América 2019. Se fue fortaleciendo y antes también, con grupos espectaculares en 2014, 2015, 2016. Cuando ganás, es todo hermoso. Muchos ven todo como ganar o perder fueron vacaciones felices del primer día hasta el último, antes por ahí eran 15 días amargados, sin ganas de nada”.

Sobre sus hijos, expresó: “Disfrutaron la Copa América con Argentina como nunca, hasta el día de hoy cantan las canciones, los tienen presentes en todo momento. Es espectacular cómo disfrutan de eso, decir cada dos por tres ‘papá fuiste campeón’. No te lo puedo explicar. Ciro permanentemente tarareando la canción de Argentina, no puedo explicar la felicidad que siento. Se hicieron fanáticos mal de la Selección. Disfrutaron muchísimo”.

“En el momento final, que me abrazan los compañeros, no lo podía creer. Había sido tanto lo que había peleado y soñado, que no entendía bien lo que estaba pasando. Era como un sueño, un momento espectacular, lo disfruté y lo disfruto más cuando veo la imagen. Estaba totalmente ido, paralizado, no podía creer que se había dado. Después de la Copa, vi muchos videos cómo lo vivieron las familias en las casas en Argentina. Una locura”,

Entre otras cosas, Messi también dijo: “No sé en qué lugar pongo la Copa América, todo lo que gané fue importante, pero esta Copa fue la más difícil. Pasé muchas cosas, tuve la suerte de que en mi club me tocó ganar enseguida y los golpes llegaron después. En la Selección fue golpe tras golpe. A nivel importancia, todos son iguales. Pero después de tanto sufrimiento levantar algo con la Selección fue especial”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados